El Centro de Atención al Cliente le proporcionó a Johanna una amplia comprensión de las operaciones de JYSK, con interacciones con los clientes que abarcan tiendas, logística, ventas B2B y autoridades del consumidor.
- "Aprendí a gestionar múltiples sistemas y me di cuenta de lo rápido que puedo adaptarme a las cosas nuevas. El trabajo me preparó para futuros puestos y me dio la confianza para asumir más responsabilidades. Me volví más valiente y comprendí que puedo afrontar y tener éxito en muchos nuevos desafíos. Lo que me encanta de JYSK es la flexibilidad para cambiar de puesto, el fuerte apoyo para el aprendizaje y la disposición de los compañeros a ayudar. Trabajar en atención al cliente me reveló nuevas fortalezas que no había visto antes."
El trabajo en atención al cliente ha fortalecido la confianza en sí misma de Johanna, su resiliencia bajo presión y su capacidad de iniciativa. Gracias a su puesto, adquirió un profundo conocimiento del negocio de JYSK y de las funciones de los diferentes departamentos y partes interesadas.
— "Para mí, la atención al cliente fue mi puerta de entrada a puestos administrativos. Una vez que vi de cerca cómo era trabajar en administración y marketing en la oficina central, y al mismo tiempo me di a conocer, fue mucho más fácil solicitar nuevos puestos. Ya formaba parte del equipo."
Johanna estudió medios de comunicación y una carrera en marketing siempre había sido su sueño. En 2018, solicitó y consiguió un nuevo puesto como Asistente de Ventas y Marketing en el departamento de Ventas y Expansión. En este nuevo puesto, su idioma de trabajo pasó a ser el inglés y sus conexiones con colegas internacionales se fortalecieron.
"Por fin pude perseguir mi sueño y trabajar en un campo que me apasiona. Folletos de campaña, anuncios, contenido visual: todo me fascinaba. Me di cuenta de que este era el camino que quería tomar y desarrollar."
En 2020, dio un nuevo salto profesional al asumir el puesto de Coordinadora de Redes Sociales y Digital, donde se centró en marketing digital y redes sociales.
La cultura empresarial de JYSK ha dejado una profunda huella en Johanna, convirtiendo lo que inicialmente se concibió como un trabajo temporal en una trayectoria profesional. Ser mentora de colegas en Ucrania y Suecia también le ha dado una nueva perspectiva sobre su experiencia.
- Ha sido increíblemente gratificante compartir mis conocimientos y apoyar a otros. La mentoría me ha abierto nuevas perspectivas y ha reforzado mi confianza profesional.
- Nunca imaginé que me quedaría aquí tanto tiempo. No tenía ni idea de la cantidad de oportunidades que ofrece JYSK. Durante el último año, mi puesto ha evolucionado significativamente gracias al rápido desarrollo de la digitalización. Cada día me planteo nuevos retos. Mi sueño es asumir un puesto aún más internacional, posiblemente como gerente o líder de equipo. También me interesa mucho formar a otros.
Estamos buscando compañeros/as como tu!