Como compañero en la oficina de administración te encargarás de la parte administrativa de los pedidos entrantes, ya sean online, de las tiendas, Business to Business o pedidos de franquicias, plazos de entrega a clientes, cumplimientos de proveedores y transferencias de stock a otros centros de distribución. Tienes un gran impacto como empleado de administración en asegurar que el cliente reciba su producto a tiempo y sin defectos, de forma que el cliente decida volver a comprar en JYSK.
Tú y tus compañeros sois responsables de las negociaciones contractuales con todos los transportistas que entran y salen del centro de distribución y del seguimiento del cumplimiento de las obligaciones estipuladas en los contratos.Tendrás una amplia gama de contactos, tanto nacionales como internacionales, para garantizar que nuestros envíos a las tiendas JYSK y a los clientes se realizan sin incidencias. De este modo, serás una pieza central en la cadena de distribución entre las tiendas, los transportistas y las operaciones diarias en el almacén.
En RRHH trabajarás con todos los departamentos y turnos del centro de distribución. Tus principales responsabilidades son el desarrollo, la formación, el contacto con todos los niveles de gestión y el bienestar y la satisfacción de los empleados. Trabajar en RRHH te permitirá conocer todas las áreas del centro de distribución y disfrutar de un entorno de trabajo variado.
Conviértete en nuestro nuevo compañero de oficina en nuestro Centro de Distribución de Cheste
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