En las Oficinas Centrales de España tendrás la oportunidad de adquirir responsabilidad y mejorar tus habilidades a través de la formación y el intercambio de conocimientos. Tanto si quieres trabajar para obtener un ascenso en un departamento concreto, como retarte a ti mismo asumiendo nuevas responsabilidades en un campo nuevo, te ofreceremos el apoyo necesario para conseguir tus objetivos.
Muchas funciones de nuestras oficinas centrales tienen un marco de referencia en nuestra sede internacional de Dinamarca que garantiza el mejor apoyo para ti.
Un día cualquiera en JYSK está lleno de retos, una energía fantástica y diversión.
En cada departamento de nuestras oficinas centrales conocerás a personas que están a la altura de los Valores y el Liderazgo de JYSK. En JYSK somos famosos por nuestra efectividad y productividad: con equipos pequeños gestionamos grandes negocios.
En nuestras sede disponemos de diferentes departamentos y todos trabajamos por lograr el objetivo común de apoyar a las mejores tiendas de España. Más abajo encontrarás información sobre los diferentes departamentos:
El Departamento de Ventas y Marketing se encarga principalmente de la implementación del material de marketing para las tiendas, la documentación de las campañas, las redes sociales, la página web y demás medios de marketing. Este departamento se encarga de que tengamos el mejor producto al mejor precio en el momento justo.
En el departamento de Ventas y Marketing formarás parte de un equipo internacional que trabaja estrechamente con otros departamentos de JYSK para mejorar nuestras actividades y lograr nuestros objetivos estratégicos.
Ejemplos de tareas
El Departamento de Expansión de Retail se encarga principalmente de definir el aspecto de cada tienda ofreciendo descripciones de todos los elementos conceptuales de la tienda, incluyendo mobiliario, suelos, iluminación, etc.
Como parte del equipo de Expansión tu principal objetivo será crear un ambiente familiar y acogedor para nuestros clientes, inspirarlos y mostrarles cómo podrían quedar los artículos en su propia casa.
Ejemplos de tareas
Nuestro Departamento de Finanzas en España se compone de las secciones de Salarios, Control de Retail, Recepción, Auditoría Interna y Helpdesk. Una de las tareas de las que se encarga el Departamento de Finanzas es examinar los gastos para prevenir pérdidas mediante un seguimiento de la gestión del stock y del manejo de efectivo.
En el departamento de Finanzas trabajarás mano a mano con las tiendas, apoyándolas con auditorías internas y con soluciones informáticas.
Ejemplos de tareas
El Departamento de Recursos Humanos se encarga principalmente de captar a los trabajadores mejor preparados y de retener y desarrollar a todos los empleados de JYSK creando los equipos más fuertes.
Como miembro de Recursos Humanos no solo te encargarás de tu región, también de multitud de proyectos diferentes, como la satisfacción de nuestros compañeros de trabajo. Además, te ocuparás de promover y mejorar la percepción de la marca JYSK como empleador en ESPAÑA.
Ejemplos de tareas