Nos esforzamos por conseguir un alto porcentaje de promociones internas en nuestro centro logístico cuando buscamos talentos para nuestras vacantes. Nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros líderes estén nombrados internamente. En JYSK creemos que los compañeros formados y con la actitud adecuada marcan la diferencia para toda la empresa.
Nos centramos en la búsqueda y el desarrollo de talentos en todos los niveles de la organización. Si aportas dedicación a tu trabajo, te ayudaremos a desarrollarte en logística. En JYSK lo llamamos "Aporta dedicación - Encuentra posibilidades".
Esto significa que si te desarrollas a ti mismo y a tus habilidades cada día, puedes dar el siguiente paso en tu carrera y crecer hacia nuevas experiencias, nuevas responsabilidades o un nuevo puesto. ¿Tienes potencial para desarrollarte?
¿Estás buscando una oportunidad para adquirir experiencia y desarrollar tus competencias a través de un programa personalizado?
JYSK te ofrece la posibilidad de convertirte en Graduado, Becario o Aprendiz e iniciar tu carrera en una organización internacional.
Trabajarás estrechamente con tu jefe de equipo, donde aprenderás lo que se necesita para ser un líder, y sobre el Liderazgo y los Valores JYSK en la práctica. En el día a día, trabajarás como parte de operaciones, donde conocerás los diferentes departamentos. Además, junto con tu manager, elaborarás un plan de desarrollo para poder desempeñar algún día la función de jefe de equipo. Aprenderás sobre gestión de recursos y personal, desarrollo de personal, almacenamiento y logística. Y participarás en nuestro programa interno de formación de jefes de equipo con los demás aprendices de jefe de equipo.
En JYSK te ofrecemos diferentes oportunidades para aprender, desarrollarte e influir en tu carrera en la dirección que desees. Únete a nosotros para alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa internacional. Si no encuentras ninguna vacante que encaje con tus expectativas - siempre serás bienvenido a enviarnos una candidatura espontaena aquí.