Tu periodo de formación incluirá algunos módulos de formación teórica, pero la mayor parte de la formación tendrá lugar en nuestras tiendas.
En las tiendas, tu rutina diaria se parecerá al día a día de un Store Manager. Te formarás en 2-3 tiendas mentoras, donde tendrás la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con los distintos Store Managers. Te ayudarán a prepararte para las numerosas áreas de responsabilidad que asumirás, con mucho entrenamiento, apoyo y muy centrados en tu formación. Al mismo tiempo, recibirás un seguimiento continuo y asesoramiento de tu District Manager y el director de Recursos Humanos.
Tus tareas en la tienda incluirán realizar ventas, ayudar a los clientes, recibir mercancías, formar a los empleados, la contratación y la revisión de las cifras de ventas.
Durante el periodo de formación, realizarás cinco módulos de una semana de duración cada uno, que tendrán lugar en nuestro propio centro de formación de Cheste. Aquí conocerás a otros Store Manager Trainees de JYSK y realizarás talleres con diferentes formadores cualificados y competentes.
Cada módulo incluirá un repaso de la teoría, casos prácticos, juegos de roles, trabajo en grupo, tareas para fomentar el espíritu de equipo y una formación con el grupo al completo. Además, tendrás que aprobar tres exámenes de tipo académico en diferentes asignaturas, como "gestión en la práctica", "gestión de conceptos" y "economía de la tienda".
En cada módulo de formación se realizan numerosas actividades para fomentar el espíritu de equipo, que os acercarán a ti y a los demás Store Manager Trainees y os convertirán en un gran equipo. Y en las tiendas realizaréis diversas jornadas con vuestro mentor donde tendréis la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado.
Al mismo tiempo, encontrarás un gran ambiente en el equipo, ya que todos estáis ahí con la misma intención: para formaros, desarrollaros y convertiros en los mejores.
"Mi experiencia en el Programa de Store Manager Trainee en JYSK ha sido y sigue siendo un gran privilegio, una experiencia única para desarrollar mis habilidades y conocimientos. Recibí toda la información que necesitaba, siempre con mucha paciencia y empatía. El programa me enseñó cómo liderar un equipo con todas las herramientas necesarias, me dio confianza para desarrollar nuestros equipos y aumentar nuestra solidez. Cerca del final del SMT, siento que he crecido como persona y como profesional, y le debo todo a esta gran experiencia que estoy viviendo. Nuestro lema en esta formación es el feedback y el poder de la repetición y la actitud correcta nos hacen crecer cada día. Conocí a personas maravillosas que reman todos juntos en la misma dirección. Me siento orgulloso de ser parte de JYSK y de que mi crecimiento sea también el suyo."
Ana Francisca, Store Manager Trainee
Siempre estamos buscando nuevos compañeros con talento y dedicación que quieran crecer con nosotros.
Únete como Store Manager Trainee y tendrás la oportunidad de alcanzar tus objetivos profesionales y personales.