Tendrás la responsabilidad general de la organización operacional y, por ende, de la producción diaria en el centro de distribución. Garantizarás una organización de empleados cualificados, eficientes y ambiciosos en todos los departamentos operativos, así como el desarrollo de los futuros talentos. A través del Liderazgo JYSK, fomentarás una alta motivación, lealtad y satisfacción en el trabajo.
Tendrás la responsabilidad general de las oficinas de administración y transporte. En el ámbito del transporte, negociarás acuerdos favorables y eficientes con los transportistas para la entrada y salida de mercancías del centro de distribución. Liderarás, desarrollarás y crearás una organización motivada y profesionalmente cualificada, encargada de los procesos administrativos, el transporte de mercancías y el control de aduanas.
Tendrás la responsabilidad de todas las áreas de Recursos Humanos del centro de distribución, incluida la salud y la seguridad. Colaborarás en la garantía de una gestión competente, la creación de los equipos más fuertes y el desarrollo de los talentos del futuro.
Tendrás la responsabilidad de las instalaciones, IT y el departamento técnico, incluyendo los equipos automatizados del almacén y la IT local. Garantizarás la disponibilidad continua de todas las instalaciones del centro de distribución.
Como responsable general de las actividades del centro de distribución, tu tarea consistirá en garantizar una gestión rentable y eficiente del almacén, alineada con los Valores JYSK. Dirigirás el centro de distribución estableciendo una dirección estratégica clara, definiendo los objetivos adecuados y dando seguimiento al desarrollo de las acciones acordadas, incluidos los objetivos clave de satisfacción de los empleados y Safety First. Fomentarás el desarrollo de tu equipo para potenciar su capacidad.
Como Team Leader, serás responsable de gestionar los recursos de personal de tu departamento para lograr un ritmo eficiente de trabajo, manteniendo al mismo tiempo una buena motivación de los empleados. Además, serás un modelo de seguridad y tendrás que ayudar a que el equipo trabaje de la forma más segura posible. Serás un líder visible, que vive los Valores y el Liderazgo de JYSK, que no tiene miedo de ayudar a resolver las tareas diarias y así asegurar que los empleados tienen una buena comprensión del funcionamiento optimizado.
Si te apasiona el liderazgo y el logro de tareas a través de las personas, un puesto como Manager de Departamento en el centro de distribución de JYSK es sin duda un trabajo para ti. Tendrás la responsabilidad de que la logística y el transporte de mercancías a nuestras tiendas esté hecho a un alto nivel, con una buena cuota de servicio y gestión de costes. Y a través del Liderazgo y los Valores de JYSK asegurarás una alta motivación y satisfacción laboral por parte de los empleados e influirás en los resultados finales a través del personal de jefes de equipo y empleados de almacén. También contribuirás al desarrollo de los empleados y de tu departamento.
Tendrás la responsabilidad del desarrollo tecnológico del centro de distribución, incluyendo los sistemas de información operativos y de gestión, las tareas de optimización, el soporte diario a los usuarios de IT en Logística (SGA, ERP) y el manejo de aplicaciones informáticas.
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