El nombre de JYSK (se pronuncia "YOOSK") significa mucho para nosotros, ya que dice mucho de quiénes somos y de cómo funciona esta empresa.
La palabra hace alusión a algo o a alguien que proviene de una península danesa llamada Jutlandia. Ser de Jutlandia es ser Jysk y a las personas de Jutlandia se las conoce por su entrega, su humildad y su lealtad.
La palabra danesa jysk también tenía un significado especial para nuestro fundador, Lars Larsen, cuando abrió sus primeras tiendas con el nombre de JYSK SENGETØJSLAGER. Más adelante este nombre se abrevió a JYSK, que es nuestro nombre actual.
Nuestras raíces escandinavas forman los cimientos de nuestra forma de hacer negocios. Somos una empresa que se guía por sus principios, que están basados en valores escandinavos como la honestidad y el respeto, tanto hacia nuestros clientes como hacia nuestros empleados.
Nuestros JYSK Values – Comerciante, Compañero y Espíritu Corporativo – son los tres principios fundamentales que nuestros empleados descubren al entrar en JYSK. Estos principios provienen de nuestro fundador Lars Larsen y transmiten de forma sencilla el comportamiento y la actitud que tienen y se espera de los empleados de JYSK.
JYSK Leadership expresa el comportamiento y la actitud que esperamos de nuestros líderes cada día. Nuestros tres principios JYSK Leadership – Líder, Coach y Comunicador – son un buen reflejo de nuestras raíces escandinavas, ya que confiamos los unos en los otros y creemos en delegar y en la libertad con responsabilidad. Por tanto, nuestras raíces escandinavas definen también los valores que nos guían a la hora de dirigir nuestra empresa.
La formación y el desarrollo de los empleados mediante el feedback es una parte esencial de nuestra filosofía de gestión.
Una tarea de gestión a la que le damos mucha importancia es garantizar que todos nuestros empleados se impliquen, pero no porque sea su deber, sino porque lo sienten así.
Esperamos mucho de nuestros empleados, pero nuestros empleados también deberían esperar mucho de JYSK como empresa y lugar de trabajo.
Por este motivo, con la ayuda de nuestras encuestas de satisfacción de empleados, hemos hecho varias promesas a nuestros empleados. A partir de estas encuestas periódicas, hemos comprendido que estas promesas reales son lo que nuestros empleados más valoran de nosotros.
Creemos en las promesas que les hacemos a los empleados y así lo manifestamos cada día:
En JYSK trabajarás en una empresa donde se valora el talento y la personalidad y donde se recompensan el compromiso y el esfuerzo adicional. El desarrollo y el espíritu de equipo son nuestras prioridades. Tu día a día será un reto, dinámico y divertido.
Fijamos objetivos, competimos y nos esforzamos cada día por ser mejores que el anterior, también a la hora de crear nuestra comunidad y de celebrar nuestros éxitos.
Como empresa internacional, JYSK está en contacto diario con miles de clientes, empleados y proveedores. Nuestras actividades y acciones repercuten en nuestro entorno, y ahí es donde tenemos una responsabilidad como empresa. Nuestro enfoque se define a través de nuestra Estrategia de Sostenibilidad "Una gran oferta para las Generaciones". La estrategia comprende cinco áreas de actuación estratégicas, que son importantes para nosotros como empresa.
Más información sobre nuestra estrategia y las áreas clave aquí
Siempre estamos buscando nuevos compañeros con talento y dedicación que quieran crecer con nosotros.
En JYSK te ofrecemos diferentes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional y logar tus objetivos.