Uno de los momentos clave en el desarrollo profesional de Biljana fue su transición como Team Leader a CSC Specialist. Este paso representaba un desafio significante, pero también una fuente de orgullo por las tareas y responsabilidades que implicaba. Se esperaba de ella un mayor conocimiento de complejos procesos, así como la asistencia a compañeros en otros paises Europeos. Aunque esto significaba salir de su zona de comfort, este reto constituyó los cimientos de su crecimiento profesional.
Trabajar en Customer Service, con un gran apoyo de su equipo, le ayudó a desarrollar habilidades clave como la adaptabilidad, la resolución de problemas así como la proactividad. Al mismo tiempo, cursó un Máster en Comercio Internacional, que reforzó aún más su comprensión del entorno empresarial y sentó las bases para su futuro desarrollo.
La experiencia adquirida en CSC fue crucial para su crecimiento profesional. Tras su posición como CSC Specialist, pasó a ser Experta en la materia y Tester de soluciones, lo cual le permitió tener un profundo conocimiento sobre los procesos, necesidades del usuario y soluciones IT. Este aprendizaje fue una contribución directa para conseguir su posición actual como Product Owner, donde, junto con su equipo, trabaja en desarrollo de producto y mejora de la experiencia de usuario. Su principal objetivo es crear soluciones sostenibles y eficientes que tengan un impacto real en nuestros usuarios. Esta progresión demuestra como los puestos dentro de CSC pueden servir como trampolín para crecer dentro de JYSK.
En cuanto a su futuro, Biljana se siente motivada para aprender y trabajar en distintos proyectos que generan valor. Esta abierta a oportunidades que incluyan la toma de decisiones, más compromiso con el desarrollo de producto y la participación en iniciativas más amplias sobre estrategia de negocio. Quiere seguir contribuyendo al desarrollo de JYSK a través de la innovación, trabajo en equipo y una toma de decisiones estratégica.
Estamos buscando compañeros/as como tu!