Técnico de mantenimiento - Distribution Center Cheste
¿Quiénes somos?
En JYSK, creemos que nuestros empleados son clave para nuestro éxito. Por eso, nos esforzamos en ofrecer desarrollo y oportunidades de crecimiento, así como nuevos retos dentro de la empresa. Desde que nuestro fundador, Lars Larsen, abrió su primera tienda en Dinamarca en 1979, JYSK ha expandido su presencia global con tiendas y tiendas online en distintos países del mundo.
Nuestros tres valores fundamentales en JYSK – Espíritu Comercial, Compañerismo y Espíritu Corporativo – expresan el comportamiento y la actitud que podemos esperar los unos de los otros. Confiamos en los demás y creemos en el empoderamiento y en la libertad con responsabilidad. También nos enorgullece recompensar el compromiso y el esfuerzo de nuestros empleados. Con la actitud adecuada, en JYSK hay un sinfín de oportunidades.
Nuestro proyecto
JYSK ha comprado una parcela de 274.000 metros cuadrados en Almenara, en el sur de Castellón, donde nos desplazaremos en 3 años.
¿Te gustaría trabajar en logística en una de las empresas que más crece en España y Portugal? Ofrecemos un lugar de trabajo dinámico en el que destacan el desarrollo personal, la implicación y el espíritu de equipo.
Distribuimos productos a más de 150 tiendas y clientes online en España y Portugal. Al menos una vez a la semana, las más de 3300 tiendas de JYSK reciben productos de uno de nuestros 10 centros de distribución.
El Centro de Distribución de Cheste tiene una superficie total de 54.000 m2 con espacio para 50.000 posiciones de palets. ¿Te gustaría unirte a nuestros más de 230 compañeros y compañeras?
Si es el caso, por favor, ¡sigue leyendo!
LO QUE TE OFRECEMOS
- Proyección en empresa líder del sector y oportunidades de crecimiento.
- Contrato de 40 horas semanales en horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
- Una cultura empresarial escandinava que hay que vivir. Te invitamos a hablar y opinar sobre tu entorno de trabajo.
- Un programa de iniciación estructurado que te ayudará en asentarte en el lugar de trabajo.
- Desarrollo personal y oportunidades de carrera en JYSK en un entorno internacional.
- Formar parte de la plantilla de una empresa sólida y responsable.
- Clima de trabajo colaborativo.
- Posibilidad de conciliar la vida profesional y personal.
- 15% de descuento en tus compras de las tiendas de JYSK.
- Tenemos un equipo de personas trabajadoras comprometidas en la creación de eventos para fomentar el team building: carreras, torneos de pádel, barbacoas, rafting, etc.
Descripción del empleo
Áreas de Responsabilidad
- Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y equipos logísticos
- Apoyo en la gestión de proyectos técnicos (nuevas instalaciones, reformas, ampliaciones)
- Seguridad técnica y cumplimiento normativo
- Coordinación con proveedores de mantenimiento y servicios técnicos
Tareas
Mantenimiento de instalaciones
- Coordinar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas eléctricos, climatización, fontanería, iluminación y otros sistemas del almacén.
- Asegurar el buen funcionamiento de equipos.
- Controlar y supervisar el estado de las infraestructuras del edificio.
- Atender y registrar incidencias técnicas detectadas o comunicadas por los distintos departamentos del almacén.
Gestión de proveedores
- Coordinar la intervención de empresas externas para trabajos especializados.
- Solicitar y comparar presupuestos, realizando el seguimiento de las intervenciones.
- Verificar y validar facturas técnicas antes de su aprobación.
Proyectos técnicos
- Participar en la ejecución de pequeñas obras, reformas o ampliaciones dentro del almacén.
Seguridad y cumplimiento
- Apoyar en la implantación de medidas de seguridad técnica y prevención de riesgos laborales.
- Garantizar el cumplimiento de requisitos legales (revisiones obligatorias, permisos, licencias…).
Valores JYSK: Espíritu Comercial, Compañerismo, Espíritu Corporativo.
- Inglés medio (B1-B2)
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, preferiblemente en entorno logístico o industrial.
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, correo, SAP u otros sistemas de gestión).
- Capacidad para gestionar incidencias de forma autónoma y trabajar en equipo.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
Los candidatos deben ser nacionales de países de la UE o estar en posesión de un permiso de trabajo válido.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, identidad de género, raza, orientación sexual, capacidad física o mental, etnia y experiencia. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros empleados.