Inspector de Calidad - Expediciones
¿Quiénes somos?
JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3.000 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. Actualmente, somos 31000 personas trabajadoras. Tenemos centros de distribución situados en toda Europa que cubren nuestros mercados -tiendas y online- con la mayor eficacia posible.
En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos enorgullecemos de recompensar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros empleados. Los tres valores fundamentales de JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo – expresan el comportamiento y la actitud que podemos esperar unos de otros. Confiamos los unos en los otros y creemos en la capacidad de delegar y en la libertad con responsabilidad.
Nuestro proyecto
JYSK ha comprado una parcela de 274.000 metros cuadrados en Almenara, en el sur de Castellón, donde nos desplazaremos en 4/5 años.
¿Te gustaría trabajar en logística en una de las empresas que más crece en España y Portugal? Ofrecemos un lugar de trabajo dinámico en el que destacan el desarrollo personal, la implicación y el espíritu de equipo.
Distribuimos productos a más de 150 tiendas y clientes online en España y Portugal. Al menos una vez a la semana, las más de 3300 tiendas de JYSK reciben productos de uno de nuestros 10 centros de distribución.
El Centro de Distribución de Cheste tiene una superficie total de 54.000 m2 con espacio para 50.000 posiciones de palets. ¿Te gustaría unirte a nuestros más de 230 compañeros y compañeras?
Si es el caso, por favor, ¡sigue leyendo!
En JYSK, buscamos una persona que realice la función de Inspector de Calidad - Expediciones para el Centro de Distribución de Cheste (Valencia).
Objetivos
- Control y seguimiento de las entregas de salida
- Optimizar y desarrollar el proceso de salida
LO QUE TE OFRECEMOS
Proyección en empresa líder del sector y oportunidades de crecimiento.
Contrato indefinido de 40 horas semanales en horario de lunes a viernes.
Una cultura empresarial escandinava que hay que vivir. Te invitamos a hablar y opinar sobre tu entorno de trabajo.
Un programa de iniciación estructurado que te ayudará en asentarte en el lugar de trabajo.
Desarrollo personal y oportunidades de carrera en JYSK en un entorno internacional.
Formar parte de la plantilla de una empresa sólida y responsable.
Clima de trabajo colaborativo.
Clases de inglés gratuitas.
Posibilidad de conciliar la vida profesional y personal.
15% de descuento en tus compras de las tiendas de JYSK.
Tenemos un equipo de personas trabajadoras comprometidas en la creación de eventos para fomentar el team building: carreras, torneos de pádel, barbacoas, rafting, etc
Control y seguimiento de las entregas de salida:
- Verificar los palés de salida destinados a las tiendas.
- Comprobar la calidad del picking (preparación de pedidos).
- Verificar la clasificación de picking asignada a los artículos.
- Preparar y monitorizar estadísticas.
- Optimizar la composición de los palés.
- Seguimiento de los KPIs (M3/LM).
- Control de calidad de las entregas en las tiendas.
Optimizar y desarrollar el proceso de salida:
- Desarrollo de nuevos flujos de trabajo y optimización de los existentes.
- Preparación y mantenimiento de conceptos/directrices.
- Gestión de movimientos entre empresas (Intercompany).
- Seguimiento de artículos con diversas partes.
- Informes de revisión de tiendas.
- Participar en reuniones relevantes.
- Elaboración de diversos informes.
- Gestión de tickets de incidencias de transporte (TDRs).
- Realizar cualquier otra tarea solicitada por el jefe directo.
- Informar sobre los errores detectados durante el proceso de salida.
Buscamos a una persona amable, educada, resolutiva y con adaptabilidad al cambio.
Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse a nuestro Centro Logístico en Cheste, situado a 25 minutos de Valencia.
Tener conocimiento informático del Paquete Office.
Por lo demás, no te preocupes, porque nuestro equipo te ayudará e impulsará en todo momento a que crezcas de nuestra mano.
Los candidatos deben ser nacionales de países de la UE o estar en posesión de un permiso de trabajo válido.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, identidad de género, raza, orientación sexual, capacidad física o mental, etnia y experiencia. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros empleados. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos convierte en un equipo más fuerte.