Analista de Ventas y Coordinador de Trade Marketing
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
¿Te apasionan las ventas, los datos y la distribución? ¿Deseas formar parte de una organización profesional de éxito mundial? ¿Eres una persona preparada, analítica y estructurada, que apreciaría la oportunidad de trabajar en un ambiente internacional?
Entonces, ¡puede que seas la persona que estamos buscando!
Buscamos profesionales apasionados por el marketing y las ventas, con capacidad analítica y orientación a resultados
QUÉ TE OFRECEMOS
En Ventas y Expansión, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un departamento ambicioso, donde podrás desarrollarte y crecer profesional y personalmente.
Además, te ofrecemos:
- Contrato indefinido a 40h semanales
- Un puesto de trabajo en una empresa multinacional apasionante en la que los resultados, la expansión y el desarrollo tienen una gran prioridad.
- Formar parte de un departamento comprometido, donde la distancia entre la decisión y la acción es mínima.
- La oportunidad de formar parte de un equipo dinámico, donde nos enorgullecemos de nuestro trabajo y nos esforzamos por superar las expectativas en todo lo que hacemos.
- Un gran programa de introducción para asegurarte de que estás preparado para asumir retos.
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
CÓMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK
El candidato seleccionado será responsable de coordinar campañas de marketing y ventas para aperturas de nuevas tiendas en España y Portugal, colaborando estrechamente con el Sales & Marketing Manager (SMM). Las principales responsabilidades incluyen:
- Gestión de campañas locales: Ejecución de campañas de precios (análisis de márgenes, stock de productos y selección de artículos basada en resultados previos) y coordinación de cartelería para aperturas.
- Análisis de resultados: Evaluación del rendimiento de campañas de apertura para optimizar estrategias futuras.
- Planificación de ventas locales: Colaboración en la definición e implementación del plan de ventas local.
- Revisión de folletos: Supervisión y validación de ofertas, márgenes, rotación de productos y stock.
- Gestión de precios y márgenes: Asegurar precios competitivos y márgenes óptimos tanto en folletos como en tienda.
- Análisis de datos de ventas: Interpretación de métricas clave en base a los objetivos.
- Soporte en marketing local: Asistencia en tareas como la revisión de campañas publicitarias (vallas, medios) y análisis de la competencia.
- Tareas adicionales: Participación en actividades necesarias para el buen funcionamiento del departamento.
QUÉ DEBES TRAER
Para tener éxito en este puesto, debes ser estructurado, proactivo y tener una mentalidad analítica.
- Formación: Estudios universitarios en Marketing y/o ADE o similar.
- Idiomas: Nivel de inglés B2 (oral y escrito). Se realizarán entrevistas en inglés.
- Competencias técnicas: Dominio avanzado de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, bases de datos). Se llevará a cabo una prueba técnica durante el proceso de selección.
- Experiencia: De 1 a 2 años en entornos corporativos. Se valorará experiencia previa en Retail.
- Habilidades analíticas: Capacidad para interpretar indicadores de ventas y proponer estrategias basadas en datos. Nivel de Excel avanzado.
- Proactividad y autonomía: Persona resolutiva, con iniciativa y capacidad para trabajar de forma independiente.
- Orientación a resultados: Enfoque en la consecución de objetivos empresariales.
- Requisitos adicionales:
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Residencia en Valencia
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos jobses@jysk.com . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
SOBRE NOSOTROS
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera