Inbound Planner
¿Quiénes somos?
En JYSK, creemos que nuestros empleados son clave para nuestro éxito. Por eso, nos esforzamos en ofrecer desarrollo y oportunidades de crecimiento, así como nuevos retos dentro de la empresa. Desde que nuestro fundador, Lars Larsen, abrió su primera tienda en Dinamarca en 1979, JYSK ha expandido su presencia global con tiendas y tiendas online en distintos países del mundo.
Nuestros tres valores fundamentales en JYSK – Espíritu Comercial, Compañerismo y Espíritu Corporativo – expresan el comportamiento y la actitud que podemos esperar los unos de los otros. Confiamos en los demás y creemos en el empoderamiento y en la libertad con responsabilidad. También nos enorgullece recompensar el compromiso y el esfuerzo de nuestros empleados. Con la actitud adecuada, en JYSK hay un sinfín de oportunidades.
Nuestro proyecto
JYSK ha comprado una parcela de 274.000 metros cuadrados en Almenara, en el sur de Castellón, donde nos desplazaremos en 2 años.
¿Te gustaría trabajar en logística en una de las empresas que más crece en España? Ofrecemos un lugar de trabajo dinámico en el que destacan el desarrollo personal, la implicación y el espíritu de equipo.
Distribuimos productos a más de 215 tiendas y clientes online en España, Portugal, Marruecos y Uruguay. Al menos una vez a la semana, las más de 3300 tiendas de JYSK reciben productos de uno de nuestros 10 centros de distribución.
El Centro de Distribución de Cheste tiene una superficie total de 54.000 m2 con espacio para 50.000 posiciones de palets. ¿Te gustaría unirte a nuestros más de 250 compañeros y compañeras?
Si es el caso, por favor, ¡sigue leyendo!
LO QUE TE OFRECEMOS
- Proyección en empresa líder del sector y oportunidades de crecimiento.
- Contrato de 40 horas semanales en horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:30 hrs.
- Una cultura empresarial escandinava que hay que vivir. Te invitamos a hablar y opinar sobre tu entorno de trabajo.
- Un programa de iniciación estructurado que te ayudará en asentarte en el lugar de trabajo.
- Desarrollo personal y oportunidades de carrera en JYSK en un entorno internacional.
- Formar parte de la plantilla de una empresa sólida y responsable.
- Clima de trabajo colaborativo.
- Posibilidad de conciliar la vida profesional y personal.
- Seguro médico privado.
- 15% de descuento en tus compras de las tiendas de JYSK.
- Tenemos un equipo de personas trabajadoras comprometidas en la creación de eventos para fomentar el team building: carreras, torneos de pádel, barbacoas, rafting, etc.
- Gestión de contenedores.
- Coordinar el flujo de mercancías hacia y desde los almacenes externos.
- Planificar y optimizar la entrada de mercancías.
- Planificar el flujo de camiones.
- Supervisa la correcta facturación del transporte marítimo y terrestre
- Alinear existencias en KSD/SAP/ANT
- Seguimiento de los KPI
- Coordinar los traslados de existencias
- Seguir la estrategia de almacenamiento
El cliente es lo primero:
- Planifica el proceso de recogida y entrega de las mercancías en los establecimientos
- Planifica los pedidos para los puestos de recogida
- Confirma el plan de entrega
- Comprueba la falta de existencias
Valores JYSK:
- Predicar siempre con el ejemplo
- Valores: Comerciante, compañero, espíritu de empresa
- Inglés B2
- Experiencia en puestos de planificación, compras o transporte.
- Experiencia con SAP o similares
- Nivel de ofimática alto
- Valorable conocimiento en aduanas
Los candidatos deben ser nacionales de países de la UE o estar en posesión de un permiso de trabajo válido.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, identidad de género, raza, orientación sexual, capacidad física o mental, etnia y experiencia. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros empleados.