Team Leader Inbound Administration
¿Quiénes somos?
En JYSK, creemos que nuestros empleados son clave para nuestro éxito. Por eso, nos esforzamos en ofrecer desarrollo y oportunidades de crecimiento, así como nuevos retos dentro de la empresa. Desde que nuestro fundador, Lars Larsen, abrió su primera tienda en Dinamarca en 1979, JYSK ha expandido su presencia global con tiendas y tiendas online en distintos países del mundo.
Nuestros tres valores fundamentales en JYSK – Espíritu Comercial, Compañerismo y Espíritu Corporativo – expresan el comportamiento y la actitud que podemos esperar los unos de los otros. Confiamos en los demás y creemos en el empoderamiento y en la libertad con responsabilidad. También nos enorgullece recompensar el compromiso y el esfuerzo de nuestros empleados. Con la actitud adecuada, en JYSK hay un sinfín de oportunidades.
Nuestro proyecto
JYSK ha comprado una parcela de 274.000 metros cuadrados en Almenara, en el sur de Castellón, donde nos desplazaremos en 3 años.
¿Te gustaría trabajar en logística en una de las empresas que más crece en España y Portugal? Ofrecemos un lugar de trabajo dinámico en el que destacan el desarrollo personal, la implicación y el espíritu de equipo.
Distribuimos productos a más de 185 tiendas y clientes online en España y Portugal. Al menos una vez a la semana, las más de 3300 tiendas de JYSK reciben productos de uno de nuestros 10 centros de distribución.
El Centro de Distribución de Cheste tiene una superficie total de 54.000 m2 con espacio para 50.000 posiciones de palets. ¿Te gustaría unirte a nuestros más de 190 compañeros y compañeras?
Si es el caso, por favor, ¡sigue leyendo!
LO QUE TE OFRECEMOS
- Proyección en empresa líder del sector y oportunidades de crecimiento.
- Contrato de 40 horas semanales de lunes a viernes:Turno de mañanas y tardes (6.00 – 14.00 / 12.00 – 20.00h).
- Una cultura empresarial escandinava que hay que vivir. Te invitamos a hablar y opinar sobre tu entorno de trabajo.
- Un programa de iniciación estructurado que te ayudará en asentarte en el lugar de trabajo.
- Desarrollo personal y oportunidades de carrera en JYSK en un entorno internacional.
- Formar parte de la plantilla de una empresa sólida y responsable.
- Clima de trabajo colaborativo.
- Posibilidad de conciliar la vida profesional y personal.
- Seguro médico privado.
- 15% de descuento en tus compras de las tiendas de JYSK.
- Tenemos un equipo de personas trabajadoras comprometidas en la creación de eventos para fomentar el team building: carreras, torneos de pádel, barbacoas, rafting, etc.
Trabajarás en el departamento de entrada y salida de mercancía, encargándote principalmente de la entrada de mercancía, y dando soporte a salidas cuando sea requerido
Principales objetivos
- Flujo eficiente de mercancías hacia y desde el Centro de Distribución
- Asegurar que las mercancías en el Centro de Distribución estén en el lugar correcto y en el momento correcto, al costo correcto.
- Asegurar empleados motivados y formados
Actividades principales de SCO, asegurando la coordinación y el reporte
- Proyectos de mejora principales relacionados con la actividad de Entrada (Inbound).
- Apoyar la operación para lograr una capacidad de entrega del 99.99%.
- Iniciativa continua para mejorar dentro del área de responsabilidad.
- Desarrollar y mantener una organización eficiente y profesional
- Enfocarse en las mejores prácticas.
- Asegurar un bajo nivel de errores.
- Asegurar un flujo donde los pedidos y las mercancías estén listos según el cronograma.
- Coordinación relacionada con las actividades de descarga en nuestros almacenes externos
- Seguimiento de la Entrada (Inbound), asegurando que los contenedores estén cerrados y las mercancías asignadas a tiempo.
- Coordinar también la descarga/carga con las partes relevantes.
- Documentar, optimizar y desarrollar nuevos procesos de trabajo.
- Coordinar, optimizar y documentar las interacciones de flujo entre la administración y el resto de las operaciones.
- Crear nuevos KPIs (Indicadores Clave de Rendimiento) y objetivos para optimizar el flujo de trabajo.
- Participar en el desarrollo continuo de procedimientos, rutinas, estrategia de almacenamiento, etc.
Liderazgo y valores de JYSK:
Predicar siempre con el ejemplo
Liderazgo de JYSK: Líder, coach, comunicador
Valores de JYSK: Comerciante, compañero, espíritu de empresa
- Inglés medio (B2) - Haremos prueba de inglés durante el proceso de selección
- Experiencia en gestión de equipos
- Experiencia en sector logístico
- Experiencia con SAP o similares
- Nivel de ofimática alto
Los candidatos deben ser nacionales de países de la UE o estar en posesión de un permiso de trabajo válido.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, identidad de género, raza, orientación sexual, capacidad física o mental, etnia y experiencia. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros empleados.