El Programa de Talentos JYSK es un programa de formación y desarrollo diseñado para colaboradores con dedicación y habilidades, dispuestos a aprender sobre liderazgo y prepararse para asumir puestos más altos en un futuro próximo.
En el Programa de Talento JYSK, recibirás formación en ventas, gestión y desarrollo personal, que se impartirá en dos módulos de aprendizaje. Por lo tanto, el objetivo para ti como Graduado del Programa de Talentos es prepararte para ser Deputy Store Maneger en un plazo de seis meses a un año.
Para participar en el Programa de Talentos, no es necesario que tengas una larga trayectoria en JYSK, pero es fundamental que tengas una gran actitud y una auténtica pasión por desarrollar tu carrera profesional con nosotros.
Como Store Manager Trainee, recibirás formación para estar a cargo de una de las tiendas JYSK de ESPAÑA en un futuro próximo. Recibirás una formación profesional en gestión combinada con la oportunidad de trabajar en diferentes tiendas.
Realizarás un programa de formación de 10 meses junto con otros aprendices, que consta de cinco módulos de formación de alta calidad y una estrecha colaboración con mentores seleccionados. Además de los 5 módulos, trabajarás en una tienda JYSK, donde aprenderás "en el trabajo" cada día.
También formarás parte de una fantástica comunidad que comparte tanto coaching profesional como eventos sociales.
El Programa de Formación de District Manager Trainee está diseñado para nuestros Store Managers internos que están preparados para dar el siguiente paso en su carrera profesional.
Como District Manager Trainee, seguirás siendo responsable de tu propia tienda, pero pasarás muchos días en la carretera con tu mentor, que te dotará de las habilidades necesarias para asumir las responsabilidades de tu propio distrito en el futuro.
La formación consta de cinco módulos, que incluyen muchas tareas prácticas y proyectos en tu distrito.
El programa Retail Manager Trainee es un programa internacional en el que podrás trabajar con otros compañeros de países de todo el mundo y aprender sobre el comercio minorista en diferentes culturas. A la vez que continúas en tu puesto de District Manager, el programa te ayudará a prepararte para ser responsable de la gestión de tu propia región.
La formación consta de varios módulos de formación, que incluyen algunas tareas prácticas y proyectos en tu propio país, y tiene como objetivo desarrollar tus capacidades de comunicación, gestión del comercio minorista, planificación y desarrollo. Entre otras cosas, trabajarás con objetivos, presupuestos, gestión a distancia, desarrollo y aplicación del business plan anual.