Creemos que sólo el personal formado con la actitud adecuada puede marcar la diferencia para nuestros clientes.
Por eso nos complace decir que en JYSK el aprendizaje empieza el primer día y nunca se detiene.
¿Te gustaría seguir desarrollándote?
Estás en el lugar adecuado, porque, si aportas dedicación, encontrarás posibilidades. Con nuestro Plan de Desarrollo Personal (PDP) anual, tendrás la oportunidad de tomar las riendas de tu propio desarrollo y trayectoria profesional. Tu manager y tus mentores te ayudarán a hacer crecer tu potencial hasta el siguiente nivel mediante una formación estructurada y tareas diarias.
Hay diferentes oportunidades en la empresa, tanto internas como externas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros colaboradores tantas posibilidades como sea posible:
Oportunidades nacionales
Desde mentorizar a otros compañeros, hasta participar en la elaboración de nuestro plan de negocios, pasando por la participación en reformas y aperturas de tienda y la promoción a roles con mayor responsabilidad, las oportunidades nacionales en JYSK son infinitas.
Oportunidades internacionales
¡Tus oportunidades van más allá de las fronteras! Si crees que un próximo puesto adecuado para ti en el futuro podría estar en el extranjero, nos complace compartir contigo nuestras oportunidades de carrera y misiones internacionales.