Como empleador, tenemos un gran interés en garantizar que nuestros colaboradores trabajen y se sientan cómodos en un entorno seguro y saludable.
Al hacerlo, la satisfacción de nuestros colaboradores aumentará. Una mayor satisfacción de los colaboradores también se traduce en una mejor experiencia de compra para nuestros clientes.
Por ello, hemos creado una política de ambiente de trabajo que puedes encontrar en nuestra intranet llamada MYJYSK. Además, nos gusta contribuir a ello creando un buen entorno social de trabajo en el que siempre actuamos según nuestros valores de "compañero" y "espíritu corporativo". De este modo, promovemos una relación agradable entre tú y tus compañeros, manager y clientes.
Por supuesto, esto también depende de ti: Cada colaborador debe contribuir a crear un buen ambiente con su comportamiento.
En las oficinas centrales no hay uniforme, debes llevar ropa presentable de casa. Los pantalones cortos y las gorras no están permitidos durante las horas de trabajo. Es preferible utilizar el uniforme de JYSK cuando visites las tiendas.
Tu puesto de trabajo estará preparado para ti desde el primer día. Tendrás un lugar de trabajo fijo, un ordenador portátil o PC, teléfono y todo lo que necesites para poder cumplir con tus nuevas responsabilidades. Según tu puesto, puede darse el caso de que necesites un teléfono de empresa. Te los dará tu manager y podrás encontrar información en nuestra política de coches y teléfonos de JYSK en MYJYSK.
En atención al cliente, trabajamos con un modelo de horario flexible. Ocasionalmente puedes trabajar desde casa, pero esto tiene que estar en consonancia con tus tareas y tu manager.