Como empleador, tenemos un gran interés en garantizar que nuestros colaboradores trabajen y se sientan cómodos en un entorno seguro y saludable.
Al hacerlo, la satisfacción de nuestros colaboradores aumentará. Una mayor satisfacción de los colaboradores también se traduce en una mejor experiencia de compra para nuestros clientes.
Por ello, hemos creado una política de ambiente de trabajo que puedes encontrar en nuestra intranet llamada MYJYSK. Además, nos gusta contribuir a ello creando un buen entorno social de trabajo en el que siempre actuamos según nuestros valores de "compañero" y "espíritu corporativo". De este modo, promovemos una relación agradable entre tú y tus compañeros, manager y clientes.
Por supuesto, esto también depende de ti: Cada colaborador debe contribuir a crear un buen ambiente con su comportamiento.
Estamos muy orgullosos de llevar nuestro uniforme JYSK en los Centros de Distribución.
El uniforme está compuesto por: camiseta, chaqueta, pantalones, guantes y zapatos de seguridad. Esto no sólo demuestra y nos da la sensación de ser un equipo, sino que también garantiza las normas de seguridad laboral.
Recibirás tu uniforme y EPI's en tu primer día con nosotros y serás responsable de que siempre estén ordenados y limpios. Antes del trabajo, podrás cambiarte en el mismo Centro de Distribución.
No hacemos concesiones cuando se trata de la seguridad de nuestros colaboradores y clientes.
Para garantizar la seguridad de todos, recibirás formación sobre normas y directrices, así como formación práctica sobre ergonomía y uso de nuestras herramientas de apoyo.
Debes utilizar las técnicas adecuadas y cuidarte, igual que nosotros cuidaremos de ti: En línea con el liderazgo de JYSK, cada manager tiene el deber de asegurar y mantener las mejores condiciones de trabajo posibles en su área de responsabilidad.
Llevamos a cabo el principio de prevención.
Para que puedas trabajar de la mejor manera posible, te proporcionamos todas las herramientas que necesitas. Todos los Centros de Distribución tienen una serie de herramientas de apoyo para ti, como traspaletas y apiladoras eléctricas, entre otras.
Para la planificación del tiempo de trabajo, nuestro objetivo es, por un lado, proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Por otro lado, damos gran importancia a la transparencia y a los planes de nuestros colaboradores.
Para lograr estos objetivos, trabajamos con horarios rotativos en nuestro Centro de Distribución.
Al comienzo de cada turno, se celebra una reunión de equipo.
La reunión tiene un contenido estructurado, en el que se trata brevemente lo que va a ocurrir en el turno siguiente, así como otros puntos.
Aquí también tienes la oportunidad, en un foro abierto, de debatir los puntos, así como de hacer preguntas a tu manager y obtener información al respecto.